viernes, 22 de febrero de 2008

CUENTO DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

SlideShare

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla!!! Lo primero que quería era darte las gracias por este regalo tan maravilloso!!!! Es un gran regalo, como digo, el poder encontrar a gente que crea en la educación infantil tal y como he podido entrever que la entiendes tú. También soy maestra de infantil y estoy trabajando en una escuela infantil con primer ciclo, aunque estoy preparando las oposiciones para Madrid, pues vivo aquí. Estaba preparando una Unidad Didáctica que trabaje los derechos del niño y me he tropezado con tu página. Me parece muy interesante el cuento que tienes en el blog. He leído por alguna parte que hay materiales para trabajarlo pero no los encuentro. Están en alguna página anexa???? Podrías dirigirme a ella, por favor??? Muchas gracias!!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias ¡¡que generosidad!!que bueno que a un lindo trabajo y con tanta calidad, lo tengamos al lacance de la mano sin grandes gastos. gracias otra vez ademas de bello necesario.

Anónimo dijo...

Precioso trabajo. Soy maestra y estaba buscando cuentos cuando me he topado con esta preciosidad. Muchas gracias por su generosidad al compartir este material con tod@s. Un saludo cariñoso.

Anónimo dijo...

Gracias por hacer estelibro me sirve mucho :)

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...