miércoles, 24 de septiembre de 2008

RATÓN VELOZ, en manos pequeñas.

Erase una vez una pecera llena de pececillos de colores que dejaban de nadar. Cerca de allí, vivían ochos tortugas que habían nacido al mismo tiempo y estaban esperando que le dieran la señal para correr hasta llegar al mar. ...
Lo podrá ver en este enlace muy adecuado para los que se inician en TIC y en las notas musicales.
En clase suelo utilizar dos notas, MI y SOl para cantar los nombres:
MI- MI -SOL -MI.
MI - MI - SOL.
SOL - MI.
MI - SOL - MI.
MI -SOL -MI - MI.
Mar ga ri ta. I sa bel. Ro sa. Ro ber to. A rís ti des. A le jan dro. ...

http://www.educa.madrid.org/binary/374/files714/recursos/02052/docs/cargador.swf

Con las notas musicales les animas a mover el ratón y a recordar el nombre y posición de las notas.

Competencia en comunicación lingüística.
Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo que le rodea.
SABER HACER

No hay comentarios:

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...