martes, 8 de febrero de 2011

ENCLAVE DOCENTE






"Es un placer presentarles la revista digital educativa “Enclave Docente” como un espacio abierto que pretende convertirse en un nuevo medio de divulgación de toda la Comunidad Educativa, aunque especialmente centrado en los docentes de cualquier ámbito educativo, ya que pensamos que para obtener una educación de calidad debe existir una estrecha relación entre universidad, escuela y sociedad."

Con este proyecto educativo queremos ofrecer una ventana abierta, desde una perspectiva internacional, donde coexistan dos grandes finalidades:

-Promover el intercambio profesional docente difundiendo experiencias educativas, prácticas innovadoras y nuevos enfoques metodológicos.
-Fomentar la investigación educativa, sobre todo aquella que posibilite una formación innovadora construida en colaboración desde la práctica, mediante la investigación-acción u otros paradigmas que partan de los problemas, las necesidades y los retos que se afrontan desde las aulas en los centros educativos."
Leer más

En esta revista podrás leer un artículo que he publicado (70-74).

"Por una escuela integradora en Educación Infantil".


3 comentarios:

Tuenti dijo...

Excelente información , este blog va a favoritos ahora mismo.Te felicito por el valor que aportan los aportes.

Un saludo
Enrique Robles

Silvina dijo...

Me parece genial vuestra idea y me ofrezco para colaborar con algún artículo sobre el trabajo de las emociones en Educación Infantil. Trabajo como maestra hace un largo tiempo, 16 años en Argentina, y ahora lo hago en Valencia. Y en mis clases no puede faltar nunca el Rincón de las Emociones.Disfruto tanto como los niños reconociendo nuestras emociones y las de otros...
No dudes en contactar conmigo para que pueda contarte más sobre mi experiencia, en un tema que realmente me atrapa y me apasiona..
Saludos cordiales
Silvina
socsilvy@hotmail.com

Marga dijo...

Enhorabuena por el blog, muy buena información.

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...