viernes, 26 de abril de 2013

DÍA DEL DEPORTE

Hemos disfrutado de un buen día deportivo casi todo el alumnado del Colegio Público Rural "Tiñosa" de las aldeas de Priego de Córdoba y de Almedinilla. 
La llegada a Priego esta mañana estubo acompañada de nubes pero a media mañana consiguió aparecer medio escondido el sol. 
El alumnado se distribuyó por curso para favorecer el intercambio entre las distintas aldeas. 
José Luis y yo nos responsabilizamos de acompañar al grupo de 6º.(algunos del grupo en la imagen junto a Lidia, especialista de E.F. y tutora de Fuente Grande)
Comenzamos la primera actividad en la piscina cubierta en una calle. Para prevenir, siempre han utilizado elementos de apoyo. ¿Es seguridad?
Lo importante es ofrecer la posibilidad de controlar y alejar los miedos. 
¡Les ha encantado!
En las pista de padel han practicado. En esta ocasión están jugando en parejas un antiguo alumno de Castil de Campos, Rafael, y Marina alumna actual de Las Navas.
En la pista cubierta han realizado varios juegos de lanzamientos a portería y a canasta.

Esta es la última, en el campo: Antonio, tutor y especialista de E.F. plantea el juego,.
Esto es el final del día del Deporte. Esperamos los autobuses que nos llevarán de nuevo a las distintas aldeas de Las Lagunillas, Zagrilla, El Esparragal, El Cañuelo, Castil de Campos, Zamoranos, La Concepción, Sileras, Fuente Grande y Las Navas, la nuestra.
¡LO HEMOS PASADO MUY BIEN!
Se me olvidaba decir que el alumnado de Infantil y 1º Ciclo de Primaria han estado en la "Ciudad de los Niños" y en la Biblioteca.

3 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Qué día mas compelto! Seguro que se lo pasaron fenomenal. Un saludo.

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de cuentos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Adivinanzas con respuestas dijo...

Celebrar el día del deporte, es una celebración muy recomendable por los beneficios que aporta y los hábitos que se adquieren practicando dichas actividades.

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...