viernes, 23 de mayo de 2008

CASA - MUSEO DE CASTIL DE CAMPOS

Ayer visitamos la Casa- Museo de nuestro pueblo para celebrar el Día Internacional de los Museos (18 de Mayo). Alberga en ella una exposición permanente de carácter etnográfico, y es propiedad de la Asociación Cultural "Amigos de la Casa- Museo de artes y costumbres populares de Castil de Campos". Se trata de una pequeña vivienda perteneciente a la arquitectura popular campeña en la que se ha recreado el ambiente de una casa rural.

Ha sido una buena excursión y una mañana muy rica en descubrimientos:
¿Dónde están los armarios? ¿y el frigorífico o la lavadora? ¿dónde está el servicio? ...
La abuela ha cautivado a casi todos porque Antonio no se atrevía a acercarse. Le han puesto muchos nombre y mañana decidiremos el mejor. Le han hecho muchas preguntas al calor de las migas que en otra entrada podréis leer. Nos ha contado historias muy curiosas de las que contaban en los días de lluvia al brasero.


Si te gusta lo que has visto y deseas visitarla, entra en la Web de la Asociación Cultural para informarte.

http://www.usuarios.lycos.es/castilcampos/.

1 comentario:

José Francisco Durán Medina dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...