viernes, 28 de noviembre de 2008

VIAJAMOS POR LA RED


En esta web nos presentan como un blog con recursos. .>>>
Me he alegrado mucho que respondan a mis correos porque significa mucho para mi trabajo.
A veces, pensamos que nuestras ideas, esfuerzos y trabajos no tienen valor educativo y no es verdad: si nos sentimos contentos/as y aprendemos a compartir ilusiones y proyectos con nuestro grupo-aula., hemos avanzado mucho en nuestra formación permanente como maestro/a.
Animo a que escribáis y recopiléis las propuestas educativas en un blog. Seguro que os animáis y salen blog extraordinarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Me parece muy interesante tu blog y estoy de acuerdo contigo.
Desde que he creado un blog de aula estoy descubriendo cosas muy interesantes en la red. Es una maravilla tener al alcance de la mano los recursos,las experiencias,las ideas de otros. Las posibilidades son infinitas.
Los padres agradecen mucho poder colarse en el aula a través del blog. A los niños simplemente les encanta. Muchas gracias.
Sonia

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...