miércoles, 23 de abril de 2008

PENSAR, HABLAR Y COMER

Cuando recogen lo que van a desayunar en el Cole, les gusta jugar a adivinar los alimentos por el olor:
"Ese bocata es de queso y eso es una manzana".
" Tú tienes un bocadillo de chorizo, ¿me das un poquito y yo te doy una de mis tres mandarinas?
" Yo traigo pan con ¿aceite, mantequilla queso?
" Mi zumo es de... "
Jugando con los alimentos, salieron estos pareados en el corro:

“Si comes frutas todos los días, tendrás más energía”
“Si quieres estar sano, come fruta a diario”
“Para desayunar, algo calentito debes tomar”
“Si vienes al Cole sin desayunar, no tendrás fuerzas para jugar”
" Si quieres chocolate comer, por la tarde lo debes hacer"

No hay comentarios:

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...